Alquiler ático obra nueva en Eixample Dreta
/   19/12/2014

CasaÁtico presenta dos nuevos áticos de obra nueva construidos en una finca clásica en pleno Eixample dreta, en el centro del Passeig Sant Joan. La reciente remodelación del edificio consiste en la remonta de una nueva planta ático mediante la utilización de sistemas constructivos industrializados de La Casa por el Tejado. Este tercer proyecto de LCT contempla la total integración de la planta y la remodelación de elementos comunitarios respetando en todo momento la edificación existente y todo su carácter de edificio del Eixample.

Edifici Passig Sant Joan 59. CasaÁtico

Alquiler ático obra nueva a estrenar. Una opción inmejorable para vivir en alquiler

Alquiler de dos áticos de nueva construcción de 1 y 2 dormitorios en la planta ático del edificio de Passeig Sant Joan 59. Cada una de las viviendas dispone14 de una terraza y de dos zonas públicas. Viviendas para vivir el Eixample en toda su plenitud, gracias a la remodelación del entorno actualmente en marcha, que configurará una zona de alta calidad y modernidad.

Alquiler CasaÁtico

Remodelación del Passeig de Sant Joan

Actualmente, se están rehabilitando las zonas públicas del citado tramo del Passeig de Sant Joan, se reordenan profundamente las vías destinadas al tráfico de vehículos a motor, el carril bici y las áreas peatonales, incorporando nuevo pavimento y zonas de juegos para niños.

Ya está abierta al público la información y alquiler de estos áticos. CasaÁtico ofrece información llamando al 93 430 25 05 para concertar una visita personalizada. Si desea ampliar información, visite nuestra web o la página de Google+ Casaático Barcelona. Ya puede reservar su ático en alquiler.

Av Diagonal, 459, 4º, 4ª - 08036 BARCELONA top